En SIRT brindamos servicio de soporte técnico rápidos y eficientes, a la medida de cada cliente. En cualquiera de nuestros planes, los clientes cuentan con visitas de mantenimiento preventivo y correctivo, contacto telefónico ilimitado, por email y conexión con nuestra área de acceso remoto para la rápida solución de eventuales problemas. Nuestro soporte técnico es la alternativa ideal para aquellas empresas que deciden terciarizar este servicio, sin incurrir en gastos innecesarios para mantener en óptimas condiciones el parque tecnológico de la empresa. Una PC que no funciona significa para una empresa: - Costo de personal ocioso - Ingresos que se pierden por no trabajar - Retrasos en las tareas y funcionamiento de la empresa Se necesita una respuesta inmediata para continuar trabajando. En SIRT creemos que la prevencion es fundamental. Con un correcto diagnóstico y un buen programa de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de las computadoras, su empresa evitará graves contratiempos en sus procesos de trabajo, ocasionados por hardware y software. Por este motivo, hemos desarrollado distintos abonos de soporte técnico atendiendo las necesidades de cada tipo de empresa que incluyen:
- Sistema de resguardo de la información (Backups)
- Instalación y configuración de programas
- Actualizaciones de software y hardware
- Optimización y limpieza de equipos
- Mantenimiento y gestión de la red
- Eliminación de virus, troyanos y spyware